Por un año de amor

Y bodas “im-perfectas”

Porque soy una enamorada de las bodas; de los detalles que para muchos son imperceptibles, de esas invitadas perfectas que cuando pasan por tu lado no puedes evitar girarte para terminar de verla, de las miradas que lo dicen todo, de las novias fieles a su estilo que no van disfrazadas; de las joyas con historia y de los novios que se dejan de convencionalismos y se limitan a disfrutar y hacer lo que realmente les apetece.

Me chiflan las novias e invitadas diferentes, las que apuestan por los monos, las que llevan los labios y/o uñas rojas, las que lucen ondas, moños o trenzas deshechas y, por supuesto, por las que apuestan por tocados, sombreros & turbantes que añaden ese toque sofisticado e irresistible.

Y sin duda, mi debilidad son las damitas de honor y los pajes, tan dulces y divertidos que es inevitable no dejar de mirarles y es que, al menos en mí caso, desde que Froilán hiciera de las suyas en la boda de los Reyes, siento debilidad por ellos. Ellas con tules, bailarinas de ballet, coronas de flores, etc. están ideales y ellos, los pajes, con aires campestre, ibicenco o más clásico, … Pero sin duda, los claros protagonistas del lado entrañable de cualquier celebración.

Por esto y mucho más, que viva el amor y las bodas como cada uno sueñe!

Anuncios

2 comentarios en “Por un año de amor

  1. No hay nada más tierno que ver a los pequeños pajes y damitas caminar hacia el altar con sus vestiditos y sus tocados! ¡Que nunca falten los tocados de flores para ellos! ¡Están para comérselos!
    Los accesorios son lo más importante! Hay vestidos que no dicen nada y con el accesorio adecuado cambia completamente, y pasan a ser el centro de atención de la fiesta!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s